Consulta tu histórico de likes en Instagram

Desde su lanzamiento, Instagram se ha vuelto una de las plataformas de redes sociales más activas, populares y utilizadas a nivel global, tomando el tercer puesto entre las favoritas del público siendo Facebook y YouTube las dos primeras en el actual 2021.

Cuando vio la luz en 2010, paulatinamente se volvió la favorita de muchos jóvenes y no tan jóvenes gracias a que en ella podemos compartir fotografías y videos cortos personales los cuales nos permiten mostearles a nuestros seguidores un poco más de nuestra vida cotidiana o simplemente lo que nosotros queramos mostrar.

 Al igual que nosotros, son millones de celebridades que han decidido hacer de esta plataforma su propia casa, compartiendo historias y fotografías que nos permiten tener ese acercamiento, aunque sea gracias a lo que nos comparten en sus perfiles personales.

Si bien, podemos decir que es una plataforma que nos puede mantener informados de nuestros personajes públicos favoritos, también ha servido para unir amigos y familia compartiendo aquellos momentos destacables de la vida.

Si eres de esos que se las pasa viendo ese tipo de videos y le has dado me gusta a un video, reel o imagen y quieres volver a verlo pero no sabes dónde encontrarlo, te comentamos que Instagram tiene la función que nos permite volver a ver los Likes que hemos dado en la plataforma.

LEER
6 ideas para frenar el cambio climático desde casa

No busques más, pues aquí te mostramos de manera fácil y sencilla como puedes entrar a tu historial de likes y volver a ver esos post que tanto te gustaron.

Donde buscar tus publicaciones de Instagram que te gustaron más recientemente.

Para encontrar las publicaciones a las cuales les hemos dado “me gusta” recientemente en Instagram, sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en su cuenta de Instagram y acto seguido, toca el icono de perfil en el menú.
  • Presiona el botón del menú de hamburguesa (las tres líneas) para seleccionar “Configuración”.
  • Selecciona “Cuenta” de la lista.
  • Luego pulsa sobre “Publicaciones que te gustaron”.

Poder acceder a las publicaciones que te han gustado anteriormente es bueno para muchas cosas, como encontrar aquel usuario y añadirlo a tus seguidores, mostrarlo a una persona a la que le hayas contado sobre esa impresionante foto o encontrar esa publicidad que estás listo para comprar.

También leer la leyenda larga de una publicación que no tuvo tiempo de leer cuando le gustó, ver más comentarios que se agregan para continuar interactuando y charlando sobre una publicación en particular a medida que otras personas lo ven en sus feeds.

 Dejar un comentario propio en una publicación que te gustó pero que no tuviste tiempo de escribir algo en ese momento. Revisar la información útil que deseas consultar en detalle más adelante como un producto, un servicio, un concurso, una rutina de ejercicios, una receta, un tutorial de maquillaje u otra cosa, las posibilidades son muchas.

LEER
¿Por qué siguen existiendo las falsas creencias pese a la existencia de internet?

Lo que te gusta en Instagram no es solo un gesto amistoso para hacerle saber al creador que apruebas su publicación. Es una forma increíblemente útil de marcar cosas que son suficientemente interesantes y valiosas como para volver a verlas.

Limitaciones para volver a visitar las publicaciones que te gustan

Según Instagram, solo podrás ver las 300 publicaciones más recientes (fotos y videos) que te hayan gustado. Eso sigue siendo mucho, pero si eres un usuario avanzado de Instagram al que le gustan cientos de publicaciones al día, o si sientes la necesidad de buscar algo que te gustó hace varias semanas, es posible que no tengas suerte.

 Las publicaciones que te gustaron solo se muestran si te gustaron usando la aplicación móvil de Instagram o en la web. Sin embargo, solo puedes ver las publicaciones que te han gustado en la aplicación.

No está claro si alguna publicación que te gusto a  través de una aplicación de Instagram de terceros como iconosquare aparece, pero si funciona para la propia plataforma de Instagram, es probable que tampoco funcione para aplicaciones de terceros.

Por último, si comentaste una foto o un video, pero tampoco te gustó, no hay forma de volver a encontrarlo si lo pierdes.

LEER
SpaceX quiere poner material militar en cualquier parte en tan solo 1 horita

Solo podrás ver las publicaciones que le gustaron al tocar el botón del corazón (o tocar dos veces la publicación en la sección “Publicaciones que te gustaron” de la configuración de su perfil, no solo las publicaciones que hayas comentado.