Cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Desde hace algún tiempo, la aplicación WhatsApp ha incorporado en su programa la opción de poder eliminar los mensajes enviados a terceros, siempre y cuando no hayan pasado más de 7 minutos desde su envío.

Esta función es muy práctica y muy utilizada por los usuarios.

Muchas veces hemos enviado un mensaje de WhatsApp a la persona equivocada o simplemente nos hemos arrepentido de lo que hemos escrito. Pues desde hace algún tiempo, desde la aplicación de WhatsApp podemos eliminar estos mensajes, tanto en nuestro chat, como en el del receptor.

LEER
Recupera tus fotos o videos borrados por error

¡Pero existe un problema!

WhatsApp elimina los mensajes, pero nos deja un texto en el chat donde pone “mensaje eliminado”, este mensaje nos deja en la cabeza la idea de que sería lo que me habían escrito. Es por este motivo que las búsquedas en Google, sobre cómo podemos recuperar los mensajes borrados de WhatsApp, es cada vez más demandada. Entonces, ¿podemos leer los mensajes eliminados de WhatsApp?

A continuación, os contamos como podemos leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Para poder leer los mensajes eliminados debemos instalar una aplicación que se llama WhatsRemoved, esta aplicación es gratuita y puede descargarse desde Google Play. 

Gracias a esta aplicación podremos descubrir que mensajes nos habían enviado, aunque los hayan eliminado. ¡No os la perdáis!

LEER
Vacía tu papelera de Android con estos pasos

¿Por qué elegimos la aplicación WhatsRemoved?

Hemos elegido esta aplicación porque es una de las pocas que puede obtenerse desde la página oficial de Google Play, es gratuita y las conversaciones se guardan en el teléfono, no en servidores externos. Sabéis que cuidamos mucho vuestra privacidad. Es una aplicación perfecta para poder leer los mensajes eliminados de WhatsApp.

¿Cómo funciona WhatsRemoved?

La funcionalidad de esta aplicación es francamente sencilla. Lo único que debemos hacer es descargarnos la aplicación (os hemos dejado un enlace anteriormente), instalarla y permitirle acceso a nuestras notificaciones.

Esta aplicación creara una copia de las notificaciones que hayan sido modificadas, como es el caso cuando es eliminado un mensaje en WhatsApp. Es decir, que si nos remiten un mensaje por WhatsApp y luego lo eliminan, la aplicación lo recoge y nos lo muestra.

LEER
Descubre si un extraño tiene tu número de teléfono

Cuando encontremos el título de “mensaje eliminado” en nuestra conversación de WhatsApp, lo único que tenemos que hacer es ir a la aplicación de WhatsRemoved y veremos que tenemos un aviso de modificación. Ahora entramos en el aviso y nos aparecerá el mensaje original que había sido eliminado. Recordar que todo queda guardado en nuestro teléfono.

Además, esta aplicación también es compatible con otras aplicaciones de mensajes, por lo que nos valdrá para mucho más.