Cómo exprimir el máximo rendimiento en su iPhone

El 29 de junio del 2007 el empresario Steve Jobs subiría al escenario de la MacWorld y nos revelaría un aparato que cambiaría por completo la forma en la que el mundo se comunicaba. Desde su presentación más de 1,200 millones de teléfonos han sido vendidos, y si tú eres uno de los afortunados en contar con uno de ellos, aquí te presentamos como puedes exprimir al máximo el rendimiento de tu iPhone con estos simples consejos.

Cerrar varias aplicaciones al mismo tiempo

 Si así como yo, eres de los que abren muchas aplicaciones al mismo tiempo, sabrás que es un poco cansado y tedioso cerrar todas aquellas que se están ejecutando en segundo plano. No te preocupes que para eso iOs nos ha facilitado este engorroso proceso, lo único que tenemos que hacer es seleccionar con el dedo varias aplicaciones y arrastrarlas hacia arriba de la pantalla. 

Así de fácil y rápido podemos cerrar todas esas aplicaciones molestas y concentrarnos en la que queremos utilizar mejorando así el rendimiento de nuestro iPhone

Usar iPhone como lupa

 ¿Te ha sucedido que no alcanzas a leer un texto por que las letras son muy pequeñas? Pues no te compliques más, déjame contarte que podemos utilizar nuestro dispositivo iPhone para ayudarnos con este problema ¿Cómo?, ¡muy fácil!

LEER
Como cambiar los iconos en el SO Android

 Lo único que tenemos que hacer es acceder a nuestra carpeta de Ajustes /General /Accesibilidad, una vez ahí pulsamos sobre la opción Lupa y la activamos. Después de que realizamos estos pasos, volvemos a nuestro menú de Accesibilidad y en la parte inferior pulsaremos sobre la Función Rápida y ahí se nos desplegara la lupa.

Para activarla solo tendremos que presionar tres veces el botón home y como por arte de magia veremos ampliada la imagen que esté capturando la cámara trasera de nuestro iPhone. Podemos ampliar la imagen 500% e incluso retocarla en tiempo real. 

Vibración personalizada

 Nuestro IPhone no solo nos permite establecer un tono de llamada distinto a nuestros contactos y así saber quién nos llama o nos manda mensajes, lo que no sabías es que también podemos hacer lo mismo con la vibración. Para hacerlo solo basta con ir a Ajustes / Sonidos y elegir la función que queremos personalizar

Por ejemplo Tono de Llamada, una vez que seleccionamos la opción se nos abrirá un nuevo menú en donde encontraremos la opción de Vibración, una vez ahí podremos “crear una nueva vibración”.

Evitar tener que pulsar el botón home para desbloquear

 Una de las mayores sorpresas de iOS 10 fue que para poder desbloquear nuestro dispositivo mediante Touch ID, es necesario que presionemos el botón home. Para nuestra buena suerte desde Accesibilidad ahora podemos configurar el desbloqueo de nuestro iPhone solamente tocando dicho botón (sin tener que presionar).

LEER
Soluciones y apps de control parental gratuitas

 Para activar esta función solo tenemos que ir a Ajustes/General/Accesibilidad y ahí seleccionaremos la opción de Botón de Inicio y podremos activar Coloca el dedo para abrir. Ahora solo bastara con posar nuestro dedo sobre él.

Alcance mejor de la pantalla

 ¿Te ha sucedido que no puedes alcanzar la parte superior de la pantalla de tu iPhone cuando lo estas usando con una sola mano? Este ha sido un problema recurrente desde la llegada de pantallas más grandes en el iPhone 6 y 6s Plus.

Para solucionar este problema Apple introdujo una función bastante útil. Solo tenemos que tocar dos veces el botón de inicio sin presionarlo, esto hará que la pantalla se deslice hacia abajo y volverá a su posición original cuando hayamos terminado. 

Bloquea el enfoque de la cámara

Cuando queremos tomar una fotografía, es por demás molesto que nuestra cámara se autoenfoque cada vez que movemos nuestro dispositivo. Aquí te dejo un truco para evitar esto. Solo tenemos que presionar unos segundo sobre lo que queremos enfocar, después de poco tiempo nos saldrá una notificación justo arriba del marco.

¡Listo! Siéntete libre de poder mover tu iPhone y ten por seguro que siempre enfocara lo que tú decidas. 

LEER
Trucos para descargar de Instagram vídeos e imágenes

Estos fueron solo algunos de los muchos trucos que tenemos para que saques el mayor provecho a tu iPhone y así tener un mayor rendimiento de tu dispositivo. Y si aún no cuentas con uno y estas en planes de comprarlo, ¡ahora sabes cómo sacarle más jugo! ¿Ya conocías estos asombrosos trucos?