Catchee: Llega increíble juego musical que pone a prueba tu agilidad

Laser Dog, el desarrollador detrás de juegos exitosos como PKTBALL y HoPiko, anunció su proyecto más nuevo, el cual ya podemos jugar, estamos hablando de Catchee, un juego de árcade musical que presenta algunas imágenes muy alegres y un lindo estilo de arte chibi, y lo puedes jugar para Android e iOS.

Catchee es uno de esos rompecabezas de física en los que te deslizarás por la pantalla intentando atrapar objetos que caen del cielo sin perderte ninguno.

Los objetos en este caso particular son huevas de pescado que intentas atrapar en un tazón, pero hay muchos desbloqueos dentro del juego que te permitirán agarrar otros artículos en otros tipos de embarcaciones también. Estos incluyen cosas como palomitas de maíz en un balde, huevos en un sartén y, curiosamente, caca en un inodoro.

Junto con este ciclo de juego, el gran problema para hacer que Catchee sea más único es el lado musical de las cosas. Hay una banda sonora completamente original para escuchar aquí y cuenta con muchas canciones desbloqueables.

Pero ahí no es donde terminan la diversión. Veras, lo importante de Catchee es que las canciones son tus etapas, ya que gastaras la totalidad de cualquier parte de partitura que elijas atrapando tus elementos y necesitaras una determinada puntuación para pasar la etapa.

LEER
Disney pierde tiendas físicas en España ante la pandemia y e-commerce

Una vez que pasas el escenario, puedes usar tus puntos para desbloquear nuevas canciones, que son esencialmente nuevos niveles. Todo esto equivale a una versión bastante diferente del género de rompecabezas de atrapar cosas que caen, y también te permite escuchar algunas melodías reales mientras lo haces.

Todo esto también significa que las canciones más rápidas y salvajes se convertirán en etapas más difíciles, así que mantén tu mejor juego de reflejos también si tienes la intención de superar todas las canciones disponibles para ti.

Catchee y todo su juego de rompecabezas y melodías pegadizas ya se encuentran disponibles de forma gratuita tanto en iOS como en Android. También cuenta con una moneda en el juego para comprar nuevas canciones y artículos temáticos, e incluye anuncios de suscripción para obtener esas monedas también.

Otros juegos de música muy divertidos para jugar en tu móvil

Cytus

Una secuela del exitoso juego de ritmo musical para las plataformas móviles, los desarrolladores son conocido por crear varios juegos de ritmo para dispositivos móviles que producen excelente contenido y mecánica.

En Cytus II, presenta una historia ambientada para dar más historia de fondo y tradición al juego en sí. En el futuro, los humanos han cambiado el desarrollo de internet y han sincronizado el mundo real con el mundo virtual, en el espacio virtual llamado cyTus, el misterioso DJ llamado Aesir crea música que cautiva a la gente.

LEER
Facebook está en problemas por su permisividad con el odio

Deemo

Deemo es otro popular juego de ritmo musical de Rayark. Este juego tiene un escenario espeluznante pero emotivo y se enfoca en un instrumento musical específico.

La trama del juego se centra en una joven llamada Alice que cae en una trampilla abierta en el cielo y se vuelve dark. Mientras que la misteriosa persona llamada Deemo intenta ayudar a la niña a regresar a su propio mundo tocando el piando donde crece un árbol joven, el juego avanza junto con la historia con un giro inesperado en la trama al final.

Cada canción tiene una serie de niveles de dificultar para completar y la jugabilidad es algo similar a cualquier juego de ritmo musical, pero se enfoca más en el aspecto del instrumento de piano donde la presentación y la señal visual son las teclas del piano.

BanG Dream!

Combinar elementos de anime y ritmo musical puede tener una combinación realmente exitosa, y eso es lo que Bushiroad logro demostrar con su último juego. BanG Dream se basa en la exitosa franquicia multimedia que cambia el lanzamiento de juegos, anime, CD de música, videos musicales y conciertos en vivo.

LEER
Ahora el clima será pronosticado por Inteligencia Artificial

Se centra en los personajes lindos de chicas de anime que actúan en una banda y permite a los jugadores elegir entre dos modos diferente; el modo en vivo y el modo historian.

 El modo en vivo te permite reproducir cualquiera de las canciones desbloqueadas sin ninguna limitación, mientras que el modo historia tiene una progresión que te permite desbloquear más contenido después de completar los niveles.